Español - Latinoamérica
  • Inglés - US
  • Japonés - JP

Teléfono

+52(55)8526-5939

E-mail

ventas@northernep.com

Soporte Técnico

Nuestras Preguntas Frecuentes

¿Qué es un MicroInversor?

Un Micro Inversor Solar convierte la electricidad de corriente continua (CC) de un solo panel solar en corriente alterna (CA). La energía eléctrica de varios Micro Inversores se combina y alimenta a una red eléctrica existente. Los Micro Inversores contrastan con los dispositivos convencionales de cadena o inversor central, que están conectados a múltiples paneles solares.

¿Cuál es el rango de temperatura que puede utilizar el Micro Inversor?

El rango de temperatura es de -40 ° C a + 65 ° C.

¿Qué margen térmico tiene en los componentes individuales
a su temperatura máxima?

Un producto bien diseñado debe tener al menos un margen térmico de 25 ° C en los componentes de semiconductores de potencia a la temperatura y carga de funcionamiento máximas. ¿A qué temperatura realiza pruebas de vida aceleradas y se alimenta el inversor bajo carga y se monitorea en tiempo real? Un programa de prueba acelerado adecuadamente debe probar al menos 20 ° C por encima de la temperatura nominal máxima y ser capaz de soportar una carga del 100%.

¿Cuál es la ventaja de NEP Micro-inverter?

Más cosecha de energía: MPPT distribuido permite 10 ~ 25% más de cosecha de energía Simple: modular, cable de CA único para la casa Fiabilidad: mayor vida útil y casi 100% de horas de seguridad Seguridad: sin alto voltaje, hace entornos más seguros Inteligente: monitoreo de cada módulo Ahorro: Sin componentes de CC y ahorrando significativamente el costo de mano de obra.

¿Cómo funciona el Micro inversor?

El Micro Inversor NEP maximiza la producción de energía de su matriz fotovoltaica (PV). Cada Micro Inversor NEP está conectado individualmente a un módulo fotovoltaico en su matriz. Esta configuración única significa que un rastreador de punto de potencia máxima (MPPT) individual controla cada módulo fotovoltaico. Esto garantiza que la potencia máxima disponible de cada módulo fotovoltaico se exporte a la red pública, independientemente del rendimiento de los otros módulos fotovoltaicos en la matriz. Es decir, aunque los módulos fotovoltaicos individuales en la matriz pueden verse afectados por el sombreado, la suciedad, la orientación o la falta de coincidencia del módulo fotovoltaico, el Micro Inversor NEP garantiza el máximo rendimiento para su módulo fotovoltaico asociado. El resultado es la máxima producción de energía de su sistema fotovoltaico.

¿Cómo instalar el Microinversor NEP BDM 250?

Paso 1 - Instalar el Poder AC Circuito de caja de conexiones
Paso 2 - Coloque la BDM-250 al trasiego
Paso 3 - Conectar el BDM-250 Cableado arneses
Paso 4 - Planta del Sistema
Paso 5 - Completa el mapa de conexión y conectar los módulos PV

¿Cómo comprar el Microinversor NEP?

Oficina de fabricación de China Agregue: 1 An'he Road, Hetao Street, Tsingtao Export Processing Zone, Chengyang District, Qingdao, 266109 PR China
Tel: 86-532-87693900
Fax: 86-532-81100917
Correo electrónico: info@northernep.com
QQ: 1977969332
Skype: nep_inverter
Sucursal de EE . UU. Agregar: 1781 Riverview Ave., Tracy, CA 95377
TEL: +1 213 785 1138

Contacto

    Aplicación Web

    Descarga nuestra App NEPViewer

    NEPViewer proporciona monitoreo en tiempo real para sistemas de microinversores BDM de Northern Electric & Power Inc. (NEP).

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Leer Más

    OK

    Ponte en contacto

    Nuestra misión es desarrollar tecnologías de vanguardia de energía limpia y proporcionar inversores solares de última generación.

    Teléfono

    +52 (55) 8526-5939

    E-mail

    saleslatam@northernep.com