Español - Latinoamérica
  • Inglés - US
  • Japonés - JP

Teléfono

+52(55)8526-5939

E-mail

ventas@northernep.com

Perfil de la compañía

Awesome Image
NEP

Northern Electric Power Technology Inc.

¿Qué es NEP?

Conversión de energía solar y soluciones de datos para la seguridad, el rendimiento y el mejor costo del ciclo de vida. Northern Electric Power Technology Inc (NEP) fue fundada en EE.UU. Y tiene 10 años de historia en el desarrollo de soluciones avanzadas de conversión de energía solar.Hemos enviado más de 300.000 unidades de nuestros productos MLPE de microinversor y sistema de apagado rápido líderes en el mercado a clientes en más de 25 países.

NEP tiene un enfoque implacable en la seguridad, la confiabilidad, la rentabilidad y la innovación centrada en el cliente. NEP está formulada legalmente como una Corporación de Beneficios que lucha por el valor humano y el valor de los accionistas.

Innovación

Nos renovamos constantemente para ofrecer calidad y confianza en nuestros productos. NEP es sinónimo de innovación en soluciones.

Certificación

Contamos con la marca UL1741, certificación emitida por Underwriters Laboratories, para pruebas de interconexión de sistemas en USA.

Seguridad

NEP es una marca sólida, ofrece un precio competitivo y la mejor calidad. Nuestra tecnología internacional y diseño funcional garantiza la mayor satisfacción.

Nuestra historia

NEP convergió en el enfoque de los microinversores desde 2012 y más recientemente añadió soluciones de apagado rápido.

Awesome Image

2010

Fundación de la compañía en EUA

Awesome Image

2011

Lanzamiento de los micro inversores en el mercado

Awesome Image

2013

Fundación de Northern Electric & Power Inc. en Japón

Awesome Image

2015

Northern Electric & Power Inc. adquiere la certificación japonesa, único micro inversor en venta en Japón

Awesome Image

2017

RSD obtiene la certificación UL

Awesome Image

2018

Northern Electric & Power Inc., se enfoca en la investigación, diseño y aplicación de MLPE (Module Level Power Electronics)

¿Por qué elegir NEP?

Con cada producto NEP obtienes la seguridad y experiencia en ingeniería y gestión de empresarios estadounidenses que lideran los campos de la electrónica de potencia, el control automático, el procesamiento de señales y las comunicaciones.
Al elegir NEP eliges calidad, innovación, diseño funcional y soluciones óptimas a un precio competitivo así como la seguridad de una experiencia internacional que nos respalda.

Nuestros Clientes Opinan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Leer Más

OK

Ponte en contacto

Nuestra misión es desarrollar tecnologías de vanguardia de energía limpia y proporcionar inversores solares de última generación.

Teléfono

+52 (55) 8526-5939

E-mail

saleslatam@northernep.com