Español - Latinoamérica
  • Inglés - US
  • Japonés - JP
  • Chinese
  • Europe

Teléfono

+52 7291679234

E-mail

eduardo.solis@northernep.com

NEP expande el equipo de soporte y ventas al cliente en Estados Unidos

28 de enero de 2021



Northern Electric Power (NEP) se complace en anunciar el nombramiento de Renewable Sales & Power, LLC (RSP) como su equipo de ventas regional para el mercado solar de América del Norte (para Los EE.UU. y Canadá).

“Estamos muy contentos de tener el equipo de ventas de RSP a bordo, promoviendo nuestras soluciones de apagado rápido (RSD) y microinversores a su red de distribuidores y clientes de usuarios finales”, dice Ed Heacox, CEO de NEP. “Este acuerdo proporciona apoyo local de los clientes y canales de NEP con gerentes regionales ubicados en el Noreste, el Atlántico Medio, el Sureste y California. El fuerte apoyo y servicio local son fortalezas fundamentales de NEP”.

“Las soluciones NEP son una excelente alternativa para los clientes que buscan la calidad de la electrónica de potencia de nivel de módulo (MLPE). El rendimiento de los productos, los cortos plazos de entrega y el alto valor de NEP ofrecen a los clientes opciones muy necesarias para sus necesidades de MLPE”, dijo Bruce Ludemann, Presidente de RSP.

Sobre NEP

Northern Electric Power Technology Inc (NEP) fue fundada en los EE.UU y tiene una historia de 10 años de desarrollo de soluciones avanzadas de conversión de energía solar. Hemos enviado más de 300,000 unidades de nuestros productos MLPE de microinversores líderes en el mercado y de Rapid Shutdown a clientes en más de 25 países. NEP tiene un enfoque incansable en la seguridad, confiabilidad, rentabilidad y la innovación centrada en el cliente. NEP está constituido como una corporación de beneficios que lucha por el valor humano y el valor de los accionistas.

Sobre Renewables Sales & Power

Renewable Sales & Power, LLC representa algunas de las marcas más fuertes en los mercados solar y renovable. Como representante del fabricante, el equipo nacional de ventas de RSP ahora ofrece distribuidores, instaladores, y los propietarios de proyectos solares el conjunto NEP de MLPE, Módulos fotovoltaicos de nivel 1, así como productos de alambre, cable y acero fotovoltaicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Leer Más

OK

Ponte en contacto

Nuestra misión es desarrollar tecnologías de vanguardia de energía limpia y proporcionar inversores solares de última generación.

Teléfono

+52 7291679234

E-mail

eduardo.solis@northernep.com