Español - Latinoamérica
  • Inglés - US
  • Japonés - JP

Teléfono

+52(55)8526-5939

E-mail

ventas@northernep.com

Únete a nuestro equipo de distribuidores certificados NEP

Amplía tu gama de productos y aumenta tus ventas ofreciendo productos de la mejor calidad con asesoría personalizada

¿Te gustaría ser distribuidor autorizado de los productos NEP en tu región o país?

Día a día, la industria fotovoltaica crece y se expande por el mundo.

Por eso, distribuir equipos de primera calidad para cubrir las necesidades energéticas en materia de microinversores es una gran alternativa de negocio.

En NEP, estamos conscientes de esta necesidad y te ofrecemos formar parte de nosotros como distribuidor oficial y capacitado, con el respaldo de integrarte a un gran equipo que estará disponible para ti y el crecimiento de tu empresa. Porque si creces tú, crecemos juntos.
Conoce los beneficios únicos que NEP ofrece para ti como distribuidor autorizado

Beneficios de ser distribuidor oficial de NEP

Equipos mundialmente certificados

Cada uno de nuestros productos: microinversores, soluciones RSD y accesorios, cuentan con certificados internacionales que avalan y respaldan su calidad y confiabilidad (UL, TUV).

Productos rigurosamente probados

Todos los microinversores NEP pasan por pruebas de calidad en condiciones extremas de temperatura, nuestros equipos cuentan con certificados de protección NEMA 6, IP66 y IP67.

Gama de productos presente en cada región del mundo

En NEP estamos orgullosos de distribuir nuestros equipos en más de 25 países, lo que asegura su adaptabilidad en cualquier región y país.

Calidad en el servicio

Nuestro equipo comercial se expande a la par de nuestros productos, ofreciéndote contacto personalizado adaptado a tu región (México) zona horaria e idioma.

Stock mínimo requerido

Olvídate de adquirir grandes volúmenes de equipo constantemente de manera obligatoria, en NEP nuestro mínimo de compra se ajusta a tus posibilidades.

Soporte técnico directo del fabricante

¿Tienes alguna duda técnica? La resolvemos inmediatamente gracias a nuestro soporte técnico local que se adapta a tu idioma y horario. Nuestros ingenieros están certificados.

Capacitación y formación profesional gratuita

Capacítate como un profesional en la instalación y supervisión de equipos NEP. Tendrás acceso a cursos relacionados con la industria fotovoltaica sin costo alguno a través de nuestro aliado CENCOM.

Acceso a productos con los mejores precios del mercado

Los precios de los productos NEP se reducen significativamente, lo que te brindará un margen de utilidad bastante atractivo. Además, contarás con un descuento especial de distribuidor.

Apoyo en marketing, publicidad y ventas

Nuestro equipo te ayudará a poner en marcha campañas publicitarias en medios digitales, con la planeación y ejecución de webinars para darte a conocer con el público de tu región. Canalizaremos a nuestros usuarios cuando pregunten por distribuidores en tu zona. Obtendrás el apoyo directo de nuestro equipo de ventas con las mejores estrategias comerciales.

¿Por qué distribuir productos NEP?

En NEP llevamos más de 10 años distribuyendo nuestros productos alrededor del mundo, y esto solo ha sido posible gracias al gran equipo que día con día colabora para mantenernos unidos. Esta experiencia nos ha hecho conscientes sobre la importancia que cada uno de nuestros socios posee. De esta manera, cuando te vuelves uno de nuestros distribuidores, adquirimos una responsabilidad contigo y el servicio que ofreces tú y tu compañía.

Conviértete en distribuidor autorizado NEP

Da el primer paso con nosotros rellenando el siguiente formulario y forma parte de nuestra red de socios.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Leer Más

    OK

    Ponte en contacto

    Nuestra misión es desarrollar tecnologías de vanguardia de energía limpia y proporcionar inversores solares de última generación.

    Teléfono

    +52 (55) 8526-5939

    E-mail

    saleslatam@northernep.com