Español - Latinoamérica
  • Inglés - US
  • Japonés - JP
  • Chinese
  • Europe

Teléfono

+52 7291679234

E-mail

eduardo.solis@northernep.com

NEP anuncia la estrategia de desarrollo del mercado de E.UA.

30 de diciembre de 2020


EnergeiaWorks ensamblará el equipo

Northern Electric Power Technology Inc. (NEP), desarrollador de soluciones líderes de seguridad de apagado rápido y microinversores solares de última generación, anuncia el nombramiento de Ed Heacox como CEO. Heacox, quien ha sido Gerente General de CPS America, pasará a un rol de Asesor en CPS al iniciar su rol de CEO de NEP. Implementará y liderará la estrategia global de NEP y de posicionamiento en el mercado estadounidense. NEP tiene una historia de diez años, misma que comenzó en Japón y se ha ido expandiendo globalmente, con instalaciones en 25 países. NEP tiene su sede en Silicon Valley, California, y está establecida como una corporación benéfica impulsada por promover la conversión de energía solar, la seguridad y la energía limpia. Bajo el liderazgo de Heacox desde la ubicación de Pleasanton, California, NEP aprovechará su experiencia global para implementar sus tecnologías y productos para proyectos solares en todo Estados Unidos.

Con más de tres décadas de experiencia, Ed Heacox es un líder establecido en electrónica de potencia. Tras su transición a la industria solar en 2008, ocupó cargos importantes en las empresas de inversores AE y CPS Americas. Ambas unidades de negocios de nueva creación ganaron impulso y, finalmente, la participación número uno del mercado en sus respectivos segmentos mientras estaban bajo su administración. Con su nuevo nombramiento, Heacox afirma: “El éxito de la cuota de mercado depende completamente de la ejecución rigurosa por parte de grandes personas. El “factor humano” es el elemento más importante para el éxito de la NEP. Espero reformular NEP y formar un equipo para expandir nuestra tecnología de microinversores, seguridad de apagado rápido y soluciones de datos para satisfacer las necesidades del mercado estadounidense “.

EnergeiaWorks, la principal firma de búsqueda de ejecutivos dedicada a las energías renovables, colaborará con NEP en un contrato exclusivo para formar un nuevo equipo para ejecutar los planes establecidos para los próximos cinco años. William Liuzza, Fundador y CEO de EnergeiaWorks, agrega: “Después de trabajar extensamente con Ed Heacox para desarrollar un personal talentoso en todos los departamentos de CPS Americas, EnergeiaWorks agradece la oportunidad de asociarse con NEP y ayudar a escalar su negocio en los EE. UU. Estamos orgullosos de apoyar a Ed y sus esfuerzos por hacer crecer la empresa y convertirse en un actor importante en la energía solar “.

Acerca de Northern Electric Power Technology, Inc.

Northern Electric Power Technology Inc (NEP) fue fundada en EUA y tiene una historia de 10 años en el desarrollo de soluciones avanzadas de conversión de energía solar. Ha distribuido más de 300,000 unidades de su microinversor líder en el mercado y productos MLPE de apagado rápido a clientes en más de 25 países. NEP tiene un enfoque incesante en la seguridad, confiabilidad, rentabilidad e innovación enfocada en el cliente. NEP está formulada como una corporación de beneficios para ofrecer valor a los accionistas y a todos los demás seres humanos. Visite NEP en es-la.northernep.com

 Sobre EnergeiaWorks 

EnergeiaWorks es la agencia de contratación de ejecutivos más especializada de América del Norte dedicada a la energía limpia y la sostenibilidad. Como experto en reclutamiento reconocido, EnergeiaWorks ha ayudado a más de 100 líderes de la industria con contrataciones estratégicas en energía solar, eólica, redes inteligentes, almacenamiento de energía y mercados emergentes.

Para más información, visite energeiaworks.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Leer Más

OK

Ponte en contacto

Nuestra misión es desarrollar tecnologías de vanguardia de energía limpia y proporcionar inversores solares de última generación.

Teléfono

+52 7291679234

E-mail

eduardo.solis@northernep.com