Español - Latinoamérica
  • Inglés - US
  • Japonés - JP
  • Chinese
  • Europe

Teléfono

+52 7291679234

E-mail

eduardo.solis@northernep.com

Granja Solar Flotante en Fukuoka, Japón

5 de noviembre de 2020


La granja solar flotante en Fukuoka, Japón, tiene una capacidad de 301 kW y emplea sólo microinversores “NEP” capaces de convertir la energía de corriente directa (CD) de los diferentes módulos fotovoltaicos en corriente alterna (CA) para alimentar la red eléctrica de la ciudad.

Los microinversores NEP ideales para este proyecto

Los microinversores NEP cuentan con clasificación NEMA (National Electrical Manufacturers Association), así como calificación de carcasa NEMA-6/ IP-66 / IP-67 lo que resulta ideal para los parques solares flotantes en estanques o yacimientos.

Por si fuera poco, NEP cuenta con un respaldo de fiabilidad muy alto dentro del mercado para residencial y comercial en el país nipón.

Beneficios de los microinversores NEP para depósitos de agua o estanques

La implementación de estos microinversores no es casualidad. Cuentan con características ideales para ser instalados en depósitos de agua o estanques, ya que:

  • Ahorran espacio en tierra y agua, evitando la evaporación.
  • Brindan una mayor eficiencia al tener un sistema de enfriamiento totalmente natural, ya que se encuentran en el agua.
  • Son los más seguidos para sistemas fotovoltaicos comerciales y residenciales de montaje en techo, ya que no necesitan string de alto voltaje, puesto que la tensión de corriente más alta es de 60 Vcc.

16 proyectos en procesos de aplicaciones flotantes adicionales

Además de esta granja solar flotante en Fukuoka, la compañía a cargo del diseño de los microinversores NEP, Northern Electric & Power Inc (NEP), certificados UL-1741, implementarán su tecnología avanzada y de alto desempeño en otros 16 proyectos en procesos de aplicaciones flotantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Leer Más

OK

Ponte en contacto

Nuestra misión es desarrollar tecnologías de vanguardia de energía limpia y proporcionar inversores solares de última generación.

Teléfono

+52 7291679234

E-mail

eduardo.solis@northernep.com