Español - Latinoamérica
  • Inglés - US
  • Japonés - JP

Teléfono

+52(55)8526-5939

E-mail

ventas@northernep.com

Benefit Corporation

"Selfless Servings - Healthcare workers"

Dentro de los objetivos de #NEP, siendo una Corporación de Beneficios, es seguir apoyando proyectos sociales como “Selfless Servings” que también esta dentro de nuestro programa “Gives Back”

La misión de este proyecto es apoyar a los trabajadores de la salud y los socorristas que cuidan a nuestras familias durante todo el año.

Northern Electric Power seguirá favoreciendo iniciativas sociales.

"Gives Back"

Northern Electric Power, una corporación de beneficios, ayuda a los atletas emergentes como parte del programa “Gives Back”.

El objetivo de este programa es apoyar a los atletas que reflejan un excelente rendimiento para impulsarlos a mejorar, coincidiendo con los valores nep.

Brandon Ray, miembro del programa “Gives Back”, ganó el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Motocross de 2 tiempos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Leer Más

OK

Ponte en contacto

Nuestra misión es desarrollar tecnologías de vanguardia de energía limpia y proporcionar inversores solares de última generación.

Teléfono

+52 (55) 8526-5939

E-mail

saleslatam@northernep.com