Español - Latinoamérica
  • Inglés - US
  • Japonés - JP
  • Chinese
  • Europe

Teléfono

+52 7291679234

E-mail

eduardo.solis@northernep.com

NEP amplía y fortalece su equipo de ventas y asistencia en México y Latinoamérica.

30 de marzo de 2021


Con la expansión de NEP en México y América Latina la compañía busca brindar servicio local a sus clientes con gerentes regionales ubicados en México, Colombia y Panamá principalmente. Para NEP es una prioridad fundamental el soporte local antes y después de la venta.

 

Ciudad de México, a 30 de Marzo de 2021 – Northern Electric Power, Inc., NEP, una empresa de microinversores basada en Silicon Valley y con mas de 300,000 inversores vendidos mundialmente, anunció el día de hoy la consolidación de su equipo de ventas y soporte técnico en México y América Latina para continuar fortaleciendo y contribuyendo la protección al medio ambiente.

 

La empresa cuenta con el apoyo de Luis Morales, actual director de Grow Solar LATAM y ex ejecutivo de Enphase Energy en materia de estrategia comercial para México y América Latina. De igual forma, ha incorporado a su equipo a Indira Sánchez Zatarain, quien previamente ha trabajado con Jinko Solar y Enphase Energy, para potenciar las ventas en México.

 

Gabriel de Obarrio, estará a cargo de ventas en Centro América y Cesar Zamora, estará a cargo del soporte técnico para la región.

 

En total, NEP ha invertido en un equipo de mas de diez empleados directos y colaboradores para brindar un mejor servicio a todos sus clientes locales en toda América Latina.

 

NEP entiende la importancia de ofrecer un producto confiable de la mano con una robusta presencia local en Latino América. NEP está enfocado en desarrollar productos de vanguardia que den solución a los problemas reales de sus clientes en la región y que además simplifiquen y abaraten los costos de instalación.”, dijo Luis Morales.

 

Dentro de los alcances de expansión de la compañía para el resto de Latinoamérica, en enero de 2021, NEP inició operaciones en Panamá y Colombia través de su representante EES, lo cual hará que los consumidores de estos países de América Latina se beneficien de tecnología innovadora y con soporte local y mejores tiempos de entrega.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta este uso. Leer Más

OK

Ponte en contacto

Nuestra misión es desarrollar tecnologías de vanguardia de energía limpia y proporcionar inversores solares de última generación.

Teléfono

+52 7291679234

E-mail

eduardo.solis@northernep.com